Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Dos balaceras en CDMX y Ecatepec dejan dos muertos

Balaceras en CDMX y Ecatepec dejan dos muertos (Twitter @ciemergencias)

Dos balaceras por un presunto asalto y un ataque directo en la Ciudad de México (CDMX) y Ecatepec (Edomex) dejaron dos muertos.

En el primer evento un taxista que presuntamente se resistió a un asalto murió luego de recibir varios balazos, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, del municipio Ecatepec, Estado de México.

Cerca de la media noche el chofer de aproximadamente 35 años de edad llegó mal herido a una gasolinera ubicada en Refugio Vilchis y Periférico Río de Los Remedios, donde pidió auxilio.

Los empleados de la estación de servicio solicitaron una ambulancia, pero el chofer murió antes de poder ser atendido por los rescatistas.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Ecatepec, Estado de México.

En otro evento un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia 25 de Julio, de la Ciudad de México.

Alrededor de las 10 de la noche la Policía de la Ciudad de México llegó a las calles Jesús María y Guadalupe Victoria donde localizó el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, tirado a media calle y cerca de él, al menos 15 casquillos percutidos.

La zona fue acordonada para facilitar los trabajos periciales.

El cuerpo del hombre identificado por vecinos como Jesús, fue llevado al anfiteatro de la delegación Gustavo A. Madero, donde se le practicará la necropsia antes de ser entregado a sus familiares.

Una balacera en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, dejó como saldo dos hombres muertos. El presunto agresor y cuatro personas más fueron detenidas frente a un inmueble en la calle Lecumberri, tras ser ubicadas a través de cámaras de video vigilancia. Los policías decomisaron armas, dinero y droga en el lugar de la detención. Se informó que fueron decomisadas una pistola nueve milímetros, 30 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína, más de 500 bolsas con hierba, al parecer marihuana, pipetas, así como dos subametralladoras, dos pistolas, un rifle, 500 grapas y dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones. Además, el sitio fue asegurado.

Con información de Carlos Guerrero
BLR