Balaceras en CDMX dejan un muerto y tres lesionados

Balaceras en CDMX dejan un muerto y tres lesionados

Una persona herida por arma de fuego deja una balacera en la colonia Atlampa; dos tiroteos más ocurrieron casi de manera simultánea en la CDMX (Twitter @dragon02red)

Tres balaceras en la Ciudad de México (CDMX) durante la noche del lunes dejaron como saldo un muerto y tres lesionados.

Las agresiones contra cuatro hombres ocurrieron en menos de una hora en diferentes puntos de la CDMX.

El primer evento ocurrió en calles de la colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc, donde un hombre recibió disparos por arma de fuego.

La víctima fue atendida dentro de una ambulancia y ahí fue trasladada a un hospital cercano.

Balacera deja 2 muertos en delegación Miguel Hidalgo, CDMX

Testigos dijeron que todo fue provocado por una discusión.

Casi de manera simultánea, en la colonia Doctores, en el centro de la CDMX, dos hombres fueron atacados a tiros dentro de un automóvil.

Uno de ellos murió dentro del vehículo el otro fue hospitalizado.

Se presume una agresión directa.

Balacera en Tepito deja cuatro heridos, entre ellos una mujer y un niño

En un tercer evento otro hombre fue herido por impacto de arma de fuego durante un intento de asalto a una tienda de abarrotes, en la colonia Santa Anita, delegación Iztacalco.

La persona baleada fue trasladada en una ambulancia a la Cruz Roja de Polanco.

Testigos relataron que tres hombres armados llegaron a la tienda y pidieron el dinero al encargado, luego de un forcejeo una bala hirió al comerciante y los delincuentes escaparon.

La lesión fue valorada por los paramédicos como grave.

Operativo policial desata balacera en Peralvillo

Santa María Tomatlán (oriente de la CDMX) fue escenario de una balacera el 10 de agosto. El ataque ocurrió en la calle Pablo García, casi esquina con la avenida Tláhuac, y dejó como saldo un hombre y una mujer muertos. De acuerdo a los primeros testimonios, el hombre y la mujer recibieron varios impactos de arma de fuego desde un vehículo, el cual escapó de la zona.

El mismo 10 de agosto se registró una balacera en la colonia El Mirador, delegación Coyoacán (sur de la CDMX). Las víctimas de la balacera fueron una mujer y el agresor. Un hombre, esposo de la agredida, fue trasladado herido a un hospital. La balacera ocurrió por un pleito vecinal, reportaron las autoridades. En el lugar del tiroteo se encontraron cinco casquillos, dos armas de fuego y un arma réplica.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...