Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan a sujeto en las inmediaciones de un colegio en Santa Teresa y Periférico, CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Un muerto por impacto de bala afuera de un plantel educativo en Jardines del Pedregal. (FORO tv)

En el Callejón Simón Bolívar, en el cruce de Santa Teresa y Periférico, se registró una balacera que resultó con la muerte de un hombre de 42 años

La tarde de este jueves, policías se movilizaron a las inmediaciones del Colegio Simón Bolívar de Jardines del Pedregal por el reporte de una balacera. Los hechos ocurrieron a un costado del plantel, sobre la calle Camino a Santa Teresa, casi en el cruce con Periférico.

De acuerdo con el personal de seguridad del colegio, ellos fueron alertados y pusieron a resguardo a los alumnos y maestros del plantel, por lo que nadie relacionado con la institución educativa resultó lesionado.

Versiones de algunos testigos indican que, mientras padres de familia esperaban por sus hijos, presuntamente un sujeto disparó contra un auto de lujo color blanco en al menos tres ocasiones.

Los policías encontraron dentro del automóvil a un hombre muerto de 42 años de edad aproximadamente, cuya identidad se desconoce.

De acuerdo con las autoridades, pudo tratarse de un intento de asalto, pero no se descartan otras líneas de investigación.

La zona se encuentra acordonada, autoridades recaban información y se espera el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

En otras instituciones educativas aledañas, las actividades continúan de manera normal.

Usuarios de Twitter dieron a conocer sobre la balacera al sur de la Ciudad de México.

La movilización policiaca ha generado congestión vehicular en la zona

Salga a tiempo y arme su ruta con Waze.

(Con información de FOROtv)

tfo