Balacera en Peñón de los Baños deja dos muertos; hay dos detenidos

Balacera en Peñón de los Baños deja dos muertos; hay dos detenidos

Balacera en Peñón de los Baños (Twitter: @ConcentradoNoti)

Dos hombres fueron detenidos en calles de la colonia Peñón de los Baños.

Fueron relacionados con el homicidio de dos personas después de la festividad del 5 de mayo, en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza.

La tarde del sábado, un grupo de personas participo en una riña tras concluir la celebración de la Batalla de Puebla que se llevaba a cabo en ese lugar, el saldo fue de dos personas fallecidas y tres más lesionadas, por disparos de arma de fuego.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de sujetos realizaron detonaciones.

Los probables responsables habían huido a bordo de un taxi. Con cromática rosa y blanco con placas del Estado de México, en una rápida acción los policías preventivos lograron detectar el vehículo en la esquina de Norte 185 y Soles y al marcarles el alto descendieron dos hombres de 28 y 23 años de edad, al realizarles una revisión de rutina se les encontró entre sus ropas un revolver 38 con tres cartuchos percutidos y dos utilices”, informó José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial SSPCDMX.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público donde se investigará la participación en la agresión.

Hasta el momento no ha sido presentado el video hemos extendido los oficios al C2 para que entregue los videos correspondientes. Apenas estamos recabando las pruebas”, indicó César Barrera Galán, fiscal en Venustiano Carranza.

Durante la representación de la batalla del 5 de mayo en esa zona de la capital la policía a detectado la presencia de personas alcoholizadas y armadas.

Las investigaciones y los trabajos de peritos en criminalística continuaban con la finalidad de determinar la situación jurídica de los imputados, esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

detienen homicidio peñon baños balacera venustiano
(Foto: Noticieros Televisa)

Dos hombres fueron detenidos por su relación el homicidio de dos personas en la colonia Peñón de los Baños

 

Leer más: Tiroteo en una chelería de la GAM deja tres muertos

Con información de Arturo Sierra

HVI / FSR

CARGANDO...