Muere menor herido durante balacera afuera de escuela en Neza

El menor de ocho años murió mientras recibía atención médica en un hospital del municipio de Nezahualcóyotl

Foto: balacera en Nezahualcóyol, 25 de junio 2019. Twitter @AMANECERDIARIO

Balacera cerca de una escuela en Nezahualcóyol. (Twitter @AMANECERDIARIO)

La mañana de este martes se registró una balacera afuera de una escuela primaria en la colonia Las Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, que dejó como saldo dos muertos, se trata de un hombre y un menor de edad.

Te recomendamos: Balacera cerca de escuela en Neza deja niño herido

El incidente ocurrió durante la entrada de los niños a una escuela primaria ubicada en Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, por lo que el lugar fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el ataque afuera de la escuela “Profesor Manuel Hinojosa”, un hombre perdió la vida en el lugar y un niño de ocho años resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, sin embargo, murió horas más tarde.

En el lugar quedaron al menos 8 casquillos percutidos.

Testigos indican que la balacera empezó cuando los niños estaban entrando a la escuela. Al escuchar los balazos, los padres de familia y los estudiantes que se encontraban en ese momento se apresuraron hacia el interior del plantel.

Policías municipales acordonaron la zona donde quedó el cuerpo del hombre asesinado.

Bala perdida lesiona a niño de 8 años en Zapopan, Jalisco

En Zapopan, Jalisco, un menor de ocho años resultó herido por una bala perdida cuando viajaba con su mamá en un automóvil sobre Anillo Periférico.

De pronto se escuchó un estruendo y el pequeño empezó a quejarse de una herida en el brazo, al revisarlo su mamá se percató que la herida fue producto de una bala que atravesó una de las puertas del vehículo y salió por otra.

Por fortuna, la vida del pequeño no está en riesgo, pero este hecho pudo tener un final trágico.

En abril del 2019, una bala perdida alcanzó a un menor, de 8 años, que se encontraba jugando en la comunidad de Arroyo Cinta, perteneciente al municipio de Minatitlán, Veracruz.

Fernando Manuel Sulvarán fue trasladado hasta la cabecera municipal ingresando al Hospital Regional de Minatitlán para que le fuera extraída la bala que lesionó su brazo izquierdo.

Arroyo Cinta es una población que se localiza a una hora de la cabecera municipal.

El menor baleado fue reportado estable.

Aun cuando el menor se encontraba bajo observación médica, fue egresado por sus familiares para trasladarlo a una clínica particular.

Asesinan a un hombre frente al kinder de su hija; otra niña muere por bala perdida

Con información de Notimex y FOROtv.

Rar

CARGANDO...