Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a presunto homicida de menor baleado afuera de escuela en Neza

Iván 'N' es detenido como presunto responsable de la muerte del menor Lenin Gabriel, quien falleció a consecuencia de una bala perdida
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Iván N, presunto homicida de menor baleado afuera de escuela en Neza. (FOROtv)

La tarde de este miércoles, autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, informaron sobre la detención de Iván “N”, presunto responsable de la muerte del menor Lenin Gabriel de 8 años, quien falleció este martes a consecuencia de una bala perdida afuera de una escuela.

Te recomendamos: Balacera cerca de escuela en Neza deja niño herido

La balacera ocurrió en las inmediaciones de la escuela “Profesor Manuel Hinojosa”, donde un hombre murió luego de ser atacado de manera directa. Lenin Gabriel resultó herido de bala, pero por la gravedad de sus lesiones murió horas más tarde mientras recibía atención médica.

Sepultarán en Hidalgo a menor baleado afuera de escuela en Neza

La tarde de este miércoles, en la colonia Tamaulipas del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, familiares y amigos dieron el último adiós al niño Lenin Gabriel Márquez Padilla.

El pequeño Lenin Gabriel tenía ocho años de edad y falleció ayer por una bala perdida, tras una balacera afuera de su escuela primaria, en la colonia Las Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El cuerpo del menor fue entregado a sus familiares la noche del martes.

Mañana jueves será sepultado en Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo.

Muere menor herido durante balacera afuera de escuela en Neza

La mañana del pasado martes 25 de junio, se registró una balacera afuera de una escuela primaria en la colonia Las Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, que dejó como saldo dos muertos, se trata de un hombre y un menor de edad.

El incidente ocurrió durante la entrada de los niños a una escuela primaria ubicada en Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, por lo que el lugar fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el ataque afuera de la escuela “Profesor Manuel Hinojosa”, un hombre perdió la vida en el lugar y un niño de ocho años resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, sin embargo, murió horas más tarde.

En el lugar quedaron al menos 8 casquillos percutidos.

Testigos indican que la balacera empezó cuando los niños estaban entrando a la escuela. Al escuchar los balazos, los padres de familia y los estudiantes que se encontraban en ese momento se apresuraron hacia el interior del plantel.

Policías municipales acordonaron la zona donde quedó el cuerpo del hombre asesinado.

Con información de FOROtv.

Rar