Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balacera en local de comida deja ocho heridos en la GAM

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(Noticieros Televisa)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que ocho personas resultaron lesionadas por arma de fuego durante una balacera durante la inauguración de un local de comida en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero.

Se trata de seis mujeres y dos hombres, quienes se encuentran en diferentes hospitales luego de que el pasado jueves fueran lesionados con impactos de bala por parte de un grupo de hombres, cuando se encontraban en la inauguración del establecimiento.

Peritos en criminalística y fotografía encontraron en el lugar de los hechos ocho casquillos percutidos, uno útil y una ojiva deformada.

De acuerdo con testimonios de las víctimas, recabados por agentes de la Policía de Investigación, fueron tres los agresores.

En un comunicado, se informó que el análisis de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas continúa para ubicar su paradero, detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente, con el propósito de evitar la impunidad.

Matan a balazos a un hombre en Santa María la Ribera

Un hombre murió por varios impactos de arma de fuego la madrugada de este sábado en calles de la delegación Cuauhtémoc.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la esquina de Jaime Torres Bodet y Sor Juana Inés, en la colonia Santa María la Ribera.

De acuerdo con los primeros testimonios fue un ataque directo contra el hombre que minutos después fue identificado por sus familiares.

No hay detenidos por este homicidio ni se reveló la causa de la agresión.

Asesinan a balazos a extranjera en taquería en Lomas de Chapultepec

El siete de julio una mujer estadounidense de 27 años de edad fue asesinada en la taquería “El Califa”, ubicada en Avenida de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, aproximadamente a las 5:50 de la mañana.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que dos hombres dispararon contra un cliente que se encontraba al interior del establecimiento justo cuando la mujer salía con tres extranjeros más, su esposo y dos acompañantes.

El ataque, presuntamente, iba dirigido a José Manuel Serrano Ojeda, quién resultó lesionado por cinco impactos de arma de fuego en el abdomen. Este hombre, identificado como “El Chepe”, es cadenero del antro La República, ubicado en la zona de Polanco.

Versiones señalan que “El Chepe” negó la entrada a un grupo de personas al antro, y en represalia, perpetraron el ataque en la taquería horas más tarde.

En una tarjeta informativa, autoridades capitalinas precisaron que entre la extranjera fallecida y el herido no existía relación.

Con información de Gobierno de la CDMX

MAP