Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balacera en Periférico Sur deja un muerto y dos heridos

Los primeros reportes indicaron que una persecución inició en la colonia Olivar del Conde y terminó en balacera en Periférico Sur
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
Aspectos de la balacera en Periférico Sur. (Twitter: @SUUMA_CDMX)

Esta noche se registró una balacera en Periférico Sur a la altura de Rómulo O’Farril, en la Ciudad de México; el saldo preliminar es de un muerto, dos heridos y dos detenidos.

Te recomendamos: Tras captura del hijo de ‘El Ojos’, solo falta detener al yerno: García Harfuch

De acuerdo con los primeros reportes, por un supuesto intento de robo se inició una persecución desde la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón y terminó en una balacera en Periférico Sur, a la altura de Rómulo O’Farril.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en Twitter que tras la persecución, policías capitalinos aseguraron a dos hombres que agredieron a una persona con arma de fuego en la colonia Olivar del Conde.

Según los primeros reportes, los hechos iniciaron en Calle 6, de la colonia Olivar del Conde, donde probables delincuentes agredieron a una persona con arma de fuego en un intento de robo, y tras reportes a las autoridades, los ladrones intentaron huir en un auto azul por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La persecución siguió sobre Anillo Periférico, sin embargo, el auto azul impactó a otro a la altura de Rómulo O’Farril.

Tras estos hechos, un presunto delincuente murió, otro resultó herido, así como un oficial de la Secretaría de Seguridad capitalina.

Al lugar llegaron los servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

El tránsito vial en la zona se vio severamente afectado por la movilización policiaca que se registró.

¡Arma tu ruta y llega a tiempo con Waze!

 

Con información de FOROtv y Notimex.

RMT