Confirman dos heridos por balacera afuera del Metro Copilco, CDMX

El incidente provocó una fuerte movilización policíaca en el bar Estadio, cerca de Ciudad Universitaria

Foto: Policías de la Ciudad de México vigilan las inmediaciones del Metro Copilco. Twitter/@Capital_21

Policías de la Ciudad de México vigilan las inmediaciones del Metro Copilco. Twitter/@Capital_21

Una balacera afuera de la estación Copilco, del Metro de la Ciudad de México, dejó este viernes un saldo preliminar de  dos personas heridas.

Te recomendamos: Ejecutan a joven de 22 años en la colonia Guerrero, CDMX

En entrevista para FOROtv, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, explicó lo ocurrido al interior del bar Estadio, cerca de la estación Copilco.

“Lo que tenemos es un suceso de una persona herida por arma blanca que es una mujer herida por su pareja sentimental y al haberse dado este hecho, el gerente del establecimiento que es un bar muy cercano a la estación del metro Copilco, es que, al tratar de defender, el agresor saca otra arma, un arma de fuego y le dispara en 4 ocasiones”, explicó Jesús Orta.

El secretario dijo que el agresor escapó al ingresar a la estación del Metro Copilco, de la Línea 3, que está cerca del lugar.

“La persona se trasladó a la estación del metro, abordó el sistema de transporte colectivo, estamos en ese seguimiento, tenemos un punto identificado en donde probablemente se encuentre, de tal manera que estamos en esa labor y no vamos a detenernos hasta tratar de detener a este presunto responsable”, agregó Orta.

El funcionario explicó que las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de Balbuena, en donde se reportó fuera de peligro a la mujer, mientras que el encargado del lugar que recibió los 4 impactos de bala fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud se reporta como estable.

Elementos de la policía preventiva colocaron listones amarillos para evitar el paso de la gente.

Más tarde, acudieron peritos de la Procuraduría capitalina para recabar indicios para la investigación correspondiente.

Con información de Mario Torres.

FJMM

Balacera deja un muerto y un lesionado en la colonia Guerrero, CDMX

Con información de Notimex.

FJMM

CARGANDO...