Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balacera en departamento de Ejército Nacional deja tres muertos

Los hechos ocurrieron en un departamento del séptimo piso, en un edificio de Ejército Nacional
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
(Twitter: @alertasurbanas)

Una balacera en un departamento de la avenida Ejército Nacional, en la colonia Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX) dejó tres muertos.

Te recomendamos: Reportan tiroteo en centro comercial de Las Vegas

Los hechos ocurrieron al interior del departamento 711 en un edificio de Ejército Nacional número 453, cerca de Polanco.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar escucharon una riña y disparos al interior del departamento y llamaron a los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México.

Al llegar, las autoridades encontraron los cuerpos de tres hombres sin signos vitales.

Según reportes policiales, dos sujetos salieron del séptimo piso y se dieron a la fuga.

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes ingresaron al edificio para indagar los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Por este incidente no hay personas detenidas.

La Fiscalía General de la Ciudad de México ya investiga la muerte de las tres personas en un condominio de la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, donde previamente reportaron una balacera.

La dependencia indicó que personal de Servicios Periciales y Policía de Investigación trabaja en la Avenida Ejército Nacional y Lago de Constanza, en el edificio conocido como Latitud Polanco.

El sitio se encuentra resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Fiscalía.

Con información de FOROtv/Notimex

RMT/KAH