Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balacera provoca carambola en avenida Cuauhtémoc; hay un herido

Esta es la segunda balacera que ocurre en las últimas 24 horas en la CDMX
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
La balacera de hoy generó una carambola. (Twitter: @LEOGLEZ)

Una balacera registrada hoy en Eje 1 Poniente avenida Cuauhtémoc casi esquina con San Borja, de la colonia Narvarte Poniente de la CCDMX, dejó una persona herida y provocó una carambola con cinco vehículos.

Te recomendamos: Balacera en departamento de Ejército Nacional deja tres muertos

De acuerdo con información proporcionada por los vecinos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, cuando se escucharon varias detonaciones.

El conductor de una camioneta GMC negra circulaba por Cuauhtémoc y era perseguido por dos hombres en motocicleta, quienes comenzaron a disparar cuando el conductor tuvo que detenerse por el tráfico que había en la zona.

Al intentar escapar, el conductor de la camioneta chocó con cuatro vehículos más, para luego descender y correr entre las calles hasta ser auxiliado por vecinos y una ambulancia, la cual lo trasladó a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que los atacantes lograron escapar del sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el lugar y los peritos realizaron las investigaciones correspondientes.

Esta es la segunda balacera que ocurre en las últimas 24 horas, luego de que la noche de este martes fueran asesinadas a balazos tres personas en un departamento de la colonia Granada.

Con información de Notimex.

RMT