Balacera en tianguis deja cinco muertos en Chicoloapan, Edomex

balacera tianguis deja cinco muertos chicoloapan edomex

Tres personas más resultaron lesionadas. (Twitter@Foro_TV)

Cinco muertos y al menos tres personas lesionadas fue el saldo de una balacera ocurrida en un tianguis en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

De acuerdo con autoridades de Seguridad estatal, los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo, cuando ya se encontraban instalados los puestos del tianguis conocido como La Cruz, en la esquina de Av. Francisco I. Madero y la calle Francisco Villa, en la colonia Revolución.

Según versiones de algunos vecinos, varios hombres, quienes portaban armas de grueso calibre, dispararon de manera directa contra cinco personas de un puesto de tenis y herramientas.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, bomberos, así como elementos de la Policía estatal y municipal.

Durante la movilización, civiles impidieron el paso a medios de comunicación, golpearon a algunos fotógrafos que intentaron tomar gráficas o videos con su celular.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones, el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Centro de Justicia de Chimalhuacán.

Se reportó un segundo ataque se reportó en cerrada Pirules; una persona resultó lesionada.

Los agresores huyeron.

Mueren 6 personas en 2 balaceras en el Valle de México

Balacera en Tepito causa 2 muertos y 2 lesionados

Dos personas muertas y dos lesionados fue el saldo de una balacera que se registró la tarde de este sábado en las calles de Vidal Alcocer y José Joaquín Herrera en Tepito.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía capitalina las dos personas muertas se encontraban a bordo de una motocicleta cuando fueron sorprendidos por varios individuos que viajaban aparentemente en un automóvil color blanco.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital con varios impactos de bala.

El lugar donde fueron encontrados 23 casquillos percutidos, fue acordonado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México mientras los peritos de la procuraduría capitalina levantaron los primeros indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Suman 5 muertos por balacera en un bar en Naucalpan, Edomex

Con información de Carmen Jaimes

LHE

CARGANDO...