Balacera en Río Bravo, Tamaulipas, deja tres presuntos delincuentes muertos

Simultáneamente, en otro hecho, los policías estales arrestaron a dos sujetos que recién habían robado con violencia una camioneta, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo
Elementos del Ejército. (Cuartoscuro.com)

Tres presuntos delincuentes muertos es el saldo de una persecución y balacera, entre policías estatales y hombres armados, en la colonia Satélite del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, la mañana de este martes.

Te recomendamos: Mueren cuatro presuntos delincuentes tras enfrentamiento con policías en Reynosa

La Secretaría de Seguridad Pública informó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero con Brecha 109, elementos estatales visualizaron una camioneta color blanco sin placas de circulación con hombres a bordo, quienes al percatarse de la policía aceleraron y realizaron disparos intentando darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión.

Cuadras más adelante, mientras escapaba los delincuentes, salió rodando de la camioneta un hombre que quedó sin vida en el lugar y que portaba un arma larga.

Más adelante, los agresores impactaron la camioneta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado, en la calle Apolo con Sistema Solar.

En el interior quedaron dos hombres sin vida y se aseguraron dos armas largas.

Simultáneamente, en otro hecho, los policías estales arrestaron a dos sujetos que recién habían robado con violencia una camioneta, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo.

Con información de Manuel Peña.

Rar