Balacera en la Doctores, presunto ajuste de cuentas del cártel La Unión Tepito

El ataque ocurrió en una vecindad de la calle Doctor Norma

Balacera en la Doctores, presunto ajuste de cuentas del cártel La Unión Tepito

Foto: La captura de los presuntos responsables, dos hombres de 27 y 28 años de edad, un adolescente de 14 y una mujer de 25, se dio gracias a la ubicación de la motocicleta que dos de ellos usaron para escapar. (Noticieros Televisa)

La noche de este martes se desató una balacera en calles de la colonia Doctores, en Ciudad de México, que dejó seis personas muertas y dos heridas, entre ellas, una niña de cinco años de edad.

Te recomendamos: Niños, entre víctimas de balacera en la colonia Doctores, en CDMX

Las autoridades detuvieron a los presuntos responsables e investigan si es un ajuste de cuentas entre grupos del narco.

El ataque registrado afuera de una vecindad de la calle Doctor Norma, en la colonia Doctores, lo habrían cometido presuntos integrantes del cártel La Unión Tepito por rencillas con las víctimas que datan del año pasado.

Dos sujetos en una motocicleta entran y disparan de manera indiscriminada, hieren a 8 personas, a dicho de un testigo, de un sobreviviente, hay un antecedente del mes de agosto, testigos dieron las referencias de los responsables, señalan que son pertenecientes a la organización de La Unión”, señaló Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.

La captura de los presuntos responsables, dos hombres de 27 y 28 años de edad, un adolescente de 14 y una mujer de 25, se dio gracias a la ubicación de la motocicleta que dos de ellos usaron para escapar.

El testigo estaba cerca de los hechos, él reconoce quienes son, dijo ‘son fulano, mengano, venían en una moto’, C2 Centro de inmediato empieza a buscar esa motocicleta, la ubica, se da la alarma y se empieza a dar el seguimiento, llegan a una ubicación y ahí es donde aseguran a las dos personas”, explicó Orta.

Balacera en una fiesta en CDMX causa un muerto y 7 heridos

 Con información de En Punto

LHE

CARGANDO...