Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balacera en IMSS de Sonora deja un muerto

La Policía Municipal de Cajeme informó que un hombre armado ingresó al área de urgencias y atacó a tiros con un arma calibre 9 milímetros al jefe de guardias de seguridad
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Una balacera en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Obregón, Sonora, dejó como saldo un muerto. (Twitter)

Esta tarde ocurrió una balacera en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Obregón, Sonora, provocando desconcierto entre las personas que se encontraban en el lugar.

Te recomendamos: Guardia Nacional localiza túnel que conecta Sonora con Estados Unidos

La Policía Municipal de Cajeme informó que un hombre armado ingresó al área de urgencias y atacó a tiros con un arma calibre 9 milímetros al jefe de guardias de seguridad, identificado como Roberto, de 40 años de edad.

De acuerdo con algunos testigos, el guardia se encontraba en la puerta del acceso a urgencias, y al escuchar los tiros corrió hacia el interior de la clínica seguido por su atacante, quien continuó disparándole hasta dejarlo sin vida en uno de los pasillos del hospital.

Luego de detonar el arma en repetidas ocasiones, el atacante salió huyendo del lugar.

En redes sociales se compartió un video donde se observa salir corriendo a las personas que se encontraban en la clínica.

En otra grabación se observa como una mujer se desmaya cuando intenta ponerse a salvo.

La agresión ocurrió poco después de las 18 horas, tiempo del centro, en la clínica ubicada en las calles Guerrero y Sahuaripa.

Las autoridades aún determinaran las causas del crimen.

Tras el incidente, se implementó un operativo para tratar de ubicar al agresor, pero hasta el momento no ha sido detenido.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia.

Con información de Erika Palma

TVR