Balacera en Coyoacán deja dos muertos

Balacera en la colonia El Mirador, en Coyoacán deja un muerto

Balacera en Coyoacán deja un muerto. (@luismiguelbara)

Una balacera en Coyoacán dejó dos muertos en la colonia El Mirador, en la delegación Coyoacán.

Las víctimas de la balacera fueron la esposa de un magistrado y el agresor, además del magistrado quien fue trasladado herido a un hospital.

Los hechos ocurrieron en los domicilios ubicados en la calle Mirador y Hacienda Vista Hermosa.

Desde muy temprana hora, los vecinos de la colonia El Mirador reportaron que se escucharon al menos 20 detonaciones y gritos.

En el lugar de los hechos, Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) informó que la balacera se originó por un conflicto vecinal que dejó como saldo dos personas muertas y un herido.

“Es una cuestión de pleito vecinal no tiene nada que ver con robo. El señor que dispara mata a la esposa de un magistrado y cuando la policía está en negociación con él, el tirador se suicida. El magistrado se encuentra herido con dos disparos en el pecho. Parece que es un conflicto vecinal de otro tipo”, dijo.

Más tarde la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el magistrado herido se reporta grave pero estable.

“La víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable”, dijo Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentrada.

Peritos adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán acudieron al lugar para recabar evidencias y efectuar los dictámenes necesarios.

El funcionario agregó que los policías inspeccionaron uno de los inmuebles involucrados, donde encontraron a un masculino herido de bala, quien comentó que su vecino había atentado contra él y su esposa.

Entre los objetos hallados en el sitio había cinco casquillos, dos armas de fuego y un arma réplica, concluyó.

 

Balacera en Santa María Tomatlán, Iztapalapa, deja un hombre y una mujer muertos

Con información de FOROtv

KAH

 

CARGANDO...