Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balacera en centro comercial de Ciudad Juárez deja un muerto

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CHIHUAHUA, México
Foto: Balas. (Getty Images/archivo)

Un hombre murió en un tiroteo ocurrido en el interior de un centro comercial, ubicado frente al Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los reportes de la Policía, un hombre no identificado fue atacado a disparos por al menos, dos sujetos que lo sorprendieron cuando caminaba por los pasillos del centro comercial, ubicado en la avenida Teófilo Borunda y Avenida Paseo de la Victoria.

De acuerdo con las primeras investigaciones que realizaron los agentes del Ministerio Público y ministeriales resulta ser que una persona fue agredida a balazos en el interior de este centro comercial y ahí mismo perdió la vida, cabe mencionar que ya los elementos investigadores tienen algunas hipótesis y testimoniales por parte de testigos”, informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Distrito Norte.

Un menor no identificado resultó herido por vidrios de una ventana que fue destrozada por un disparo, pero se encuentra fuera de peligro.

La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.

Nada más se menciona que esta persona fue la víctima en este hecho sucedido el día de hoy, parte de las investigaciones que realizan los agentes investigadores son las que están llevando a cabo para saber con quién iba, quién lo acompañaba, si es que iba acompañado o quiénes eran las personas las cuales se le acercaron y dispararon”, agregó el vocero.

Los presuntos responsables lograron huir sin que, hasta el momento, hayan sido identificados por las autoridades.

Durante el mes de enero se registraron 109 homicidios violentos en Ciudad Juárez, y el primer día de febrero ya suman cuatro.

Con información de Francisco Javier Carmona

LHE