Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Balacera en Coyoacán deja dos muertos, entre ellos, esposa de magistrado

Balacera en Coyoacán deja dos muertos, entre ellos, esposa de magistrado. (Noticieros Televisa)

Este viernes se registró una balacera en Coyoacán que dejó como saldo dos muertos, entre ellos la esposa de un magistrado y el agresor.

Los hechos ocurrieron en la calle Mirador y Hacienda Vista Hermosa, colonia El Mirador, en la delegación Coyoacán.

Balacera en Coyoacán deja un muerto. (@luismiguelbara)

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la CDMX informó que la balacera se originó por un conflicto vecinal.

Balacera en Coyoacán deja dos muertos, entre ellos, esposa de magistrado. (Noticieros Televisa)

El señor que dispara mata a la esposa de un magistrado e hiere al magistrado y cuando la policía está en negociación con él, el tirador se suicida. El magistrado se encuentra herido con tres impactos, dos en el pecho y uno en el brazo. Parece ser que es un conflicto vecinal de hace tiempo que no tiene nada que ver con el robo”, dijo.

El secretario Collins detalló que se encontraron dos armas y que la Procuraduría capitalina será quien intervenga en el caso.

Balacera en Coyoacán deja dos muertos, entre ellos, esposa de magistrado. (Noticieros Televisa)

El titular de la SSPCDMX dijo que el magistrado fue trasladado a un hospital y sus dos hijos, quienes presenciaron los hechos, fueron resguardados por los elementos policíacos.

Desde muy temprana hora, los vecinos de la colonia El Mirador reportaron que se escucharon al menos 20 detonaciones y gritos.

Balacera en Coyoacán deja dos muertos, entre ellos, esposa de magistrado. (Noticieros Televisa)

En el lugar fueron desplegados varios elementos policíacos y arribaron peritos de la Procuraduría capitalina para iniciar las investigaciones correspondientes, así como las autoridades que se encargaran de realizar el levantamiento de los cuerpos.

La situación se reporta controlada.

Horas más tarde, la Procuraduría capitalina confirmó que el magistrado se encuentra grave pero estable.

El magistrado herido en la balacera de Coyoacán se reporta grave pero estable, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable”, dijo Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentrada.

Y explicó los hechos y cómo es que procedieron los elementos policiacos.

Policías preventivos se percataron de los hechos y acudieron al lugar donde encontraron al imputado con un arma de fuego; al ordenarle bajar la pistola, éste se disparó y murió”, informó Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas.

Balacera en Coyoacán deja dos muertos, entre ellos, esposa de magistrado. (Noticieros Televisa)Arme su ruta con Waze:

Con información de FOROtv

KAH