Balacera en Coyoacán deja dos muertos y un herido

Balacera en Coyoacán deja dos muertos y un herido

Balacera en Coyoacán deja dos muertos y un herido (Twitter @ciemergencias)

Una balacera en Coyoacán deja dos muertos y un herido; los policías y los cuerpos de emergencias acudieron a atender el incidente en la calle Copal, entre Escuinapa y Jilotzingo, en la colonia Santo Domingo.

Varias patrullas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, donde encontraron un vehículo con varios impactos de bala y dos hombres fallecidos.

La primer víctima se encontraba en el asiento del copiloto, el otro afuera del vehículo. Sobre la banqueta y a unos metros adelante un tercer hombre fue hallado aún con vida; fue llevado a un hospital cercano.

La zona fue acordonada para facilitar el trabajo de los servicios periciales.

Motociclista muere tras resistirse a asalto en Coyoacán

Una balacera en Coyoacán dejó dos muertos en la colonia El Mirador, en la delegación Coyoacán, el 10 de agosto. Las víctimas de la balacera fueron la esposa de un magistrado y el agresor, además del magistrado quien fue trasladado herido a un hospital. Los hechos ocurrieron en los domicilios ubicados en la calle Mirador y Hacienda Vista Hermosa. Desde muy temprana hora, los vecinos de la colonia El Mirador reportaron que se escucharon al menos 20 detonaciones y gritos.

Riña en Santa Úrsula, Coyoacán, deja dos policías lesionados

Una balacera en los alrededores del Centro Coyoacán dejó como saldo un muerto y un herido, el 2 de agosto. De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido sería un asaltante y el herido su cómplice. La balacera con policías de la Secretaría de Seguridad Pública se registró cuando dos presuntos asaltantes intentaron despojar de sus pertenencias a un trabajador de la construcción. Según los primeros reportes, los sujetos iban en una motocicleta y se bajaron para asaltar a trabajadores de una construcción en una obra ubicada sobre la calle Mayorazgo. El presunto asaltante lesionado fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General de Xoco.

Balaceras en CDMX dejan un muerto y tres lesionados

Otra balacera en Santo Domingo se registró el 4 de marzo y dejó como saldo dos personas muertas y al menos tres lesionadas. El incidente ocurrió en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán. Elementos de la policía preventiva y rescatistas acudieron a la calle de Ayojalpa y Reyes Toltecas, en donde atendieron un llamado de auxilio, derivado de un presunto enfrentamiento a balazos. En el lugar, fueron encontrados dos cuerpos sin vida. Otras tres personas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

Con información de Carlos Guerrero
BLR

CARGANDO...