Balacera en centro comercial de Oaxaca deja un herido

balacera centro comercial oaxaca deja herido

Momentos después de la balacera, el centro comercial fue desalojado.(Twitter@rioaxaca)

La noche de este miércoles se registró una balacera en el estacionamiento de la Macro Plaza de Santa Lucía del Camino, en Oaxaca, sin que se reportaran personas fallecidas.

Según informes de la Agencia Estatal de Investigaciones, dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra una camioneta roja.

Antonio Iglesias Arreola, coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que las personas agredidas a balazos señalaron que una persona resultó lesionada.

El ataque se registró en el estacionamiento del centro comercial, justo frente al acceso principal.

Momentos después de la balacera, el centro comercial fue desalojado.

Muere policía municipal de Tlaquepaque, Jalisco, tras ataque armado

Un elemento de la Policía Municipal de Tlaquepaque, Jalisco, murió tras un ataque de hombres armados, que se resistieron al marcarles el alto.

Según los primeros reportes, elementos de la patrulla 17524 marcaron el alto a un vehículo en calles de Santa María Tequepexpan, pero fueron atacados por los delincuentes.

Un policía de Tlaquepaque informó que en el vehículo al que los agentes le marcaron el alto iban tres tripulantes, “uno de ellos se resiste, agrede a los compañeros, desafortunadamente uno de los compañeros recibe los impactos”.

Luis Pantoja, paramédico de Tlaquepaque, dijo que recibieron el reporte de un herido por arma de fuego, “al llegar al lugar, efectivamente era un policía del mismo municipio” y lo encontraron sin vida en la vía pública.

Elementos periciales localizaron varios casquillos percutidos en la zona del ataque.

Por tierra y aire, la Policía de Tlaquepaque, Fuerza Única, la Policía federal y militares desplegaron un operativo para localizar a los atacantes.

A unas cuadras de donde ocurrió la agresión, fue localizado el vehículo donde escaparon los agresores.

El despliegue policíaco permitió la detención de tres hombres y el aseguramiento de dos armas, calibres 9 milímetros y 38 súper.

El oficial fallecido, de 39 años de edad, estaba casado y tenía cuatro hijos.

Hombres armados atacan funeraria en Uruapan, Michoacán; hay siete muertos

Con información de Jorge Morales

LHE

CARGANDO...