Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Balacera deja dos heridos en Iztacalco, CDMX

Sujetos armados se enfrentaron a balazos con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la calle Río Frío, colonia El Rodeo, alcaldía Iztacalco
Noticieros Televisa DESDE: CDMX, México
Sujetos armados se enfrentaron a balazos con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la calle Río Frío, alcaldía Iztacalco; hay dos policías heridos. (Noticieros Televisa)

La mañana de este viernes, sujetos armados se enfrentaron a balazos con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la calle Río Frío, colonia El Rodeo, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Balacera al sur de la CDMX deja un muerto y dos heridos

Los sujetos armados que viajaban en un vehículo particular atacaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Como saldo de la balacera dos personas resultaron lesionadas.

En la parte del chofer del vehículo, acordonado por autoridades de la Ciudad de México, quedaron los impactos de arma de fuego.

Una persona resultó detenida tras la balacera que se registró cerca de Río Churubusco.

La calle Río Frío fue cerrada a la circulación con dirección a Rojo Gómez, debido a la presencia de las autoridades que realizaron las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la colonia El Rodeo declararon que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Foto: Noticieros Televisa

Policías de la Ciudad de México encontraron el revolver con el que fueron atacados los elementos de seguridad.

TRASLADAN A HOSPITAL A POLICÍA HERIDO DURANTE BALACERA

El policía que resultó herido durante la balacera en la alcaldía Iztacalco fue trasladado a un hospital privado en la colonia Juárez, en la Ciudad de México.

Tras el enfrentamiento en la calle Río Frío entre sujetos armados y policías capitalinos, una ambulancia traslado al elemento de seguridad que presentó dos impactos de bala.

El policía de investigación ingreso directamente al área de cirugías.

La otra persona que resultó lesionada fue trasladado a un hospital del ISSSTE, ya que presentó un impacto de la bala en la cabeza.

Con información de FOROtv 

LSH