Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balacera en cancha de futbol de GAM deja 3 muertos en CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Balacera en la delegación Gustavo A. Madero (Twitter: @ticomanoficial)

Tres personas murieron en una balacera en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Ocurrió la noche del viernes en unas canchas ubicadas en calles de la Unidad habitacional Narciso Basolss, de la CTM Aragón.

En este tiroteo murieron dos hombres adultos y una mujer menor de edad. La balacera sucedió sobre las 11:00 de la noche del viernes cuando aún en la cancha había personas de prácticamente todas las edades entre ellas la joven que perdió la vida.

La víctima femenina se trata de una joven de entre 15 y 17 años de edad. Al escuchar los disparos y la movilización policiaca los habitantes de la zona salieron de sus casas a ver qué ocurría.

Policías preventivos acordarán el área hasta la llegada de los peritos del ministerio público.

La joven y otro hombre que murió a 20 metros de ella en las canchas fueron reconocidos, en el lugar por sus familiares, un tercer hombre alcanzó a caminar por lo menos cien metros hasta este callejón en donde perdió la vida.

En el lugar se encontraron más de 20 pruebas balísticas. Al amanecer del sábado no había reporte de detenidos.

BALEAN A TRES PERSONAS EN DOMICILIO DE IZTAPALAPA

Leer más: Se registra tiroteo en Iztapalapa

El 19 de junio sujetos armados balearon a tres personas en la entrada a un domicilio ubicado en la calle Pajares y Colorines, colonia Valle del Sur, en la delegación Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) acordonaron el lugar debido a que una persona murió y dos más resultaron lesionados. Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona.

Algunos vecinos señalaron que los sujetos que dispararon iban a bordo de una motocicleta y que fue una situación directa en contra de las tres personas que estaban fuera del domicilio.

No se reportaron personas detenidas. Agentes del Ministerio Público llegaron para realizar las investigaciones correspondientes

La calle Pajares fue cerrada en su totalidad a la circulación debido a la movilización policiaca en el lugar.

Leer más: Confirman 25 detenciones por balacera en avenida Tláhuac

Con información de Guillermo Segura

HVI