Un muerto y un herido deja balacera en un bar de Toulouse, Francia

Balacera en bar de Toulouse, Francia deja un muerto

Una balacera en un bar localizado en Grand Mirail, Toulouse (Foto: actu.fr)

Una balacera ocurrió este lunes 8 de octubre, poco después de las 17 horas, en un bar francés en la calle du Béarn, en Papus Place, en Grand Mirail, Toulouse.

Testigos aseguraron que se escucharon disparos y varias personas salieron despavoridas por el desconcierto.

Policías resguardan la calle du Béarn en Francia (Le Parisien)

El Servicio de Bomberos y Rescate declaró que “dos hombres fueron hallados en el suelo”. Al menos una veintena de bomberos y policías están en la zona.

Los primeros reportes aseguran que el fatal incidente dejó un muerto y un herido de gravedad. Los policías buscan a dos personas que huyeron en motocicleta de la escena del crimen.

Las víctimas se tratarían de un hombre de 35 años y el sobreviviente una persona de 40 años.

Tiroteo en escuela de Francia

El incidente ocurrió en el barrio de Papus, en el popular distrito de Reynerie, que ha sido el foco de varios sucesos mortales en los últimos años.

Según France 3 Occitanie, dos individuos con cascos presuntamente irrumpieron en motocicletas y abrieron fuego contra los clientes del bar Le Papus.

“Los dos atacantes huyeron antes de que llegara la Policía”, dice el sitio web del canal local.

Se registra tiroteo y toma de rehenes en supermercado de Francia

En el lugar, la policía estableció un perímetro de seguridad cerca del bar, un edificio de un piso, a unos pocos metros de una escuela y un jardín de niños.

BALACERA DEJA DOS HERIDOS CERCA DE LOS CAMPOS ELÍSEOS DE PARÍS

Al menos dos hombres resultaron heridos de bala ayer domingo en el exclusivo barrio cercano a los Campos Elíseos en París, al ser blanco de agresores que circulaban en motos, informaron fuentes de la Prefectura de Policía.

Según los primeros elementos de la investigación, la primera hipótesis apunta a un ajuste de cuentas, indicó una fuente policía.

Las dos víctimas fueron llevadas “en estado grave después de haber resultado heridos por armas de fuego”, precisó un portavoz de la brigada de los bomberos de París.

Las dos personas heridas se encontraban en el interior de su automóvil en el momento que ocurrió la agresión en la avenida George V, alrededor de las 06H00 (04H00 GMT) de la mañana de París, agregó la prefectura. Los agresores se dieron a la fuga.

Con información de Le Parisien

HVI

CARGANDO...