-->

Avioneta del rapero Post Malone intenta aterrizaje de emergencia en Massachusetts

Avión de Post Malone intenta aterrizaje de emergencia

Personal de emergencia espera el aterrizaje de una avioneta (Foto: fox29)

Una avioneta que despegó del aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey, Estados Unidos con 16 personas a bordo perdió sus dos neumáticos delanteros y el piloto está intentado hacer un aterrizaje de emergencia, para lo que está vaciando el depósito de combustible, informaron medios locales.

Daño en motor de avión provoca aterrizaje de emergencia en Philadelphia

En la avioneta privada de vuelos comerciales hay 16 personas y en el momento del incidente se disponía a viajar al Reino Unido. Personal de emergencia del aeropuerto de Teterboro ha sido movilizado en espera de que haga su aterrizaje de emergencia, mientas continúa dando vueltas sobre el aeropuerto.

Aterriza de emergencia avión con 178 personas en aeropuerto israelí

En el audio del tráfico aéreo, obtenido por TMZ, el piloto dice claro, que han perdido un neumático y le piden permiso para rodear el aeropuerto.

De acuerdo con la información de TMZ el control del tráfico aéreo le informó al piloto que continúe el vuelo a Massachusetts para quemar más combustible para un aterrizaje forzoso más seguro. El avión tenía 3,700 galones de combustible para quemar.

Un video muestra al personal de emergencia sobre el terreno en Teterboro en posición para el avión antes de que se decidiera que deberían aterrizar en otro lugar.

RAPERO POST MALONE VIAJA ABORDO

El jet Gulfstream IV con 16 pasajeros salió del aeropuerto de Teterboro alrededor de las 10:50 a.m. del martes. El piloto pronto se dio cuenta de lo que sucedió y comenzó a dar vueltas alrededor del aeropuerto durante unos 30 minutos antes de que se desviara.

El rapero Post Malone (Archivo/AP)

El rapero Post Malone (Archivo/AP)

El avión se dirigía al aeropuerto de Londres Luton en Luton, Inglaterra. La Administración Federal de Aviación dice que fue desviado al aeropuerto regional Westfield-Barnes en Westfield, Massachusetts.

El portal TMZ informa que el avión, que sigue volando en un intento de quemar combustible, pertenece al rapero Post Malone, que se presentó el lunes por la noche en los MTV Video Music Awards. Se cree que Malone está a bordo.

Post se presentó en los Premios MTV VMA el lunes con 21 Savage y Aerosmith. El rapero en esa misma ocasión ganó la canción del año por “Rockstar”.

Con información de EFE

HVI

CARGANDO...