Autoridades de Nuevo León buscan helicóptero desaparecido

El secretario general de Gobierno, Manuel González, reitera que 'no hubo llamado de alerta, ni de una emergencia' de la aeronave desaparecida (Twitter @DiegoMCom)

[bc_video video_id=”5292698688001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

 

En el rancho Golondrinas en el municipio de Bustamante, Nuevo León, un helicóptero con destino hacia la ciudad de Monterrey desapareció durante su trayecto del sábado a partir de las 14:30 horas, informó el secretario general de Gobierno, Manuel González.

Desde entonces no tenemos noticias, tampoco sabemos que sufrieran un accidente y probablemente está extraviado en un lugar entre la sierra de Villa Aldama y el municipio de Bustamante, pudo haber tenido un aterrizaje forzoso”, aseguró González.

El funcionario comentó que autoridades de Protección Civil, dos aeronaves del gobierno del estado y gente de la iniciativa privada y el Ejército buscan el helicóptero propiedad del empresario Fernando Maiz, quien viajaba a bordo de un Bell 206 con matrícula XBNHR.

El secretario general de Gobierno reiteró en rueda de prensa que “no hubo llamado de alerta, ni de una emergencia, creemos que aterrizaron en un lugar de la sierra”.

HVI

CARGANDO...