Autoridades de Nueva York dicen que artefactos explosivos son ‘acto de terror’

Reuters

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, da una conferencia de prensa afuera del Time Warner Center en el distrito de Manhattan. (Reuters)

El alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, dijo que lo sucedido en Nueva York y “en este día doloroso para nuestra nación” es “claramente un acto de terror, que intenta socavar la libertad de nuestros medios de comunicación líderes”, por lo que reforzará las medidas de seguridad.

De Blasio, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, y el comisionado de la Policía, James O’Neil, ofrecieron una rueda de prensa en Columbus Circle, a pocos metros del edificio Time Warner, sede de la CNN en Nueva York, desalojado desde primera hora de la mañana por un artefacto sospechoso.

Autoridades niegan que interceptaron paquete sospechoso dirigido a la Casa Blanca

Este hecho se produce poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó entre ayer y hoy potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, además del multimillonario George Soros.

Paquete sospechoso enviado a CNN estaba dirigido a exdirector de la CIA, Brennan

GOBERNADOR DE NUEVA YORK AFIRMA QUE TAMBIÉN RECIBIÓ ARTEFACTO EXPLOSIVO

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, afirmó que su oficina en Manhattan también recibió e identificó un “dispositivo” sospechoso de ser explosivo y que lo están gestionando las fuerzas del orden.

‘Son tiempos difíciles’, dice Hillary Clinton tras hallazgo de explosivos

Con información de EFE.
RAMG

CARGANDO...