Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Autoridades capitalinas advierten por lluvia y granizo en tres delegaciones

Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
(AP Photo/Marco Ugarte)

Llueve y cae granizo en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa; además hay lluvia generalizada en la CDMX, de acuerdo con la aplicación 911 para teléfonos inteligentes.

Por otro lado, según la Secretaría de Protección Civil, Magdalena Contreras es la delegación donde ha caído la lluvia de mayor intensidad, acumulando hasta 32 milímetros de agua.


La lluvia ha provocado encharcamientos y bajadas de agua en calles de estas delegaciones, aunque también llueve en delegaciones como Tlalpan, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Vialidades como Reforma, Chapultepec, Insurgentes, Calzada de Tlalpan, División del Norte, Avenida del Imán, Periférico, Viaducto y Circuito Interior ya tienen pavimento mojado, por lo que la policía recomienda manejar con precaución ante los asentamientos vehiculares.

Debido a la lluvia, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que ha implementado marcha lenta de trenes en las líneas 1, 2, 3, 8 y 9.

 

 

(Con información de Twitter y app)

tfo