Video: Automovilista forcejea con delincuente en la alcaldía Tlalpan

El conductor de un automóvil forcejea con un hombre que intentaba asaltarlo en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México

Foto: Automovilista forcejea con ladrón, julio 2019, Ciudad de México

Automovilista forcejea con ladrón en la alcaldía Tlalpan. (Noticieros Televisa)

Un video grabado en la Ciudad de México muestra cómo un automovilista forcejea con un delincuente, mientras éste intenta asaltarlo, en la alcaldía Tlalpan.

Te recomendamos: Automovilista atropella a vendedor de elotes en Cuernavaca

En las imágenes se aprecia el asalto al automovilista, quien está detenido en vehículo, sobre la calzada de Guadalupe, en la alcaldía Tlalpann

El robo comienza cuando un motociclista pasa junto al coche de la víctima y se detiene metros adelante. Casi enseguida, un hombre baja de un coche al otro lado de la avenida.

Mientras, el asaltante llega a la que será su víctima, el cómplice de la motocicleta se acerca y queda junto al auto.

El delincuente forcejea con el conductor a través de la ventanilla, intentando despojarlo de sus cosas.

Tras unos segundos, la persona adentro del vehículo arranca y huye.

De inmediato, el presunto ladrón sube a la moto que lo estaba esperando y, junto con su cómplice, se van en sentido contrario al del automovilista.

Hasta ahora, por estos hechos no se ha reportado ninguna detención.

Foto: Automovilista huye de intento de asalto, julio 2019, Ciudad de México
Un automovilista logra huir de sus ladrones en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Un automovilista logra huir de sus ladrones en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Escolta y civil impiden que delincuentes huyan tras asalto

El 25 de junio, un escolta y un policía de civil actuaron de forma espontánea para impedir que dos delincuentes, que acaban de asaltar a una cuentahabiente escaparan tras consumar un robo en Polanco, en Ciudad de México.

Una mujer retiró 80 mil pesos de un banco en la calle de Masaryk, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para pagar la nómina de un kínder.

Pero, cuando avanzaba por la calle de Lamartine, la mujer fue amagada por dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta de pista a la que le quitaron las calcomanías y sólo le dejaron la placa.

La cámara de seguridad de un conjunto de departamentos, ubicado en la esquina de Lamartine y Rubén Darío, captó la reacción de un par de automovilistas que lograron frenar la huida de los ladrones.

En la videograbación se veía justo el momento en que el conductor de una camioneta negra, escolta particular, intentaba cerrarles el paso a los ladrones.

El conductor de la camioneta se cruzó en el camino de los delincuentes y éstos se vieron obligados a reducir la velocidad, pero lograron esquivar el vehículo.

Antes de cruzar la avenida, otro automovilista, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reaccionó y se interpuso en el camino de los asaltantes.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...