Automovilista choca taxi y se da a la fuga en la Ciudad de México

Tras el accidente, dos personas resultaron lesionados. (Noticieros Televisa)

Dos hombres resultaron lesionados en un accidente automovilístico sobre la avenida de los Insurgentes y su cruce con Medellín en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Estaba en el semáforo y llegó una camioneta por atrás, nos arrastró ¿Con quién venía usted? Traía pasaje, lo acababa de subir, lo sacaron en camilla, pero al parecer está bien el señor, le pegó a otro carro que está aquí atrás, pero no sé si por las cámaras la sigan”, dijo Noe Chávez, taxista lesionado.

Por la fuerza del golpe, la cajuela quedó destruida y los asientos se compactaron, el pasajero que viajaba atrás quedó atrapado y fue necesario el trabajo de los bomberos y paramédicos para rescatarlo.

Después, el pasajero fue trasladado a un hospital cercano, el conductor del taxi también fue valorado médicamente en una ambulancia, pero permaneció en el lugar.

Los policías trataron de dar seguimiento a la camioneta por cámaras de seguridad, sin éxito.

CIERRE PARCIAL EN CARRETERA MÉXICO-TOLUCA POR ACCIDENTE VIAL

La mañana de este viernes, la Policía Federal informó que por un accidente vial se registró cierre parcial en la circulación en la carretera México-Toluca, en su entronque con Constituyentes, con dirección a la capital mexiquense.

En su cuenta @PF_Carreteras de Twitter, la corporación recomendó atender las indicaciones viales por el incidente que afecta el tránsito en el kilómetro 39+900, de dicha carretera.

“#Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 39+900 Ctra. 1680 México Entronque Constituyentes-Toluca, tramo La Marquesa-Toluca dirección #Toluca. Atienda indicación vial”, escribió en la red social.

Con información de Guillermo Segura y Notimex

JLR

CARGANDO...