Automóvil cae a vías del Metro Oceanía de la Línea 5

Automóvil cae en zona de vías del Metro Oceanía de Línea 5

El automóvil fue levantado y retirado de las vías del metro con la grúa de un vehículo de Bomberos especializado en Rescate en Estructuras Colapsadas (FOROtv)

Poco después de las 3 de la mañana de este domingo automovilistas que circulaban sobre Río Consulado reportaron al C5 que un vehículo había volcado y caído en las vías del Metro en la Colonia Romero Rubio.

El accidente se registró en Circuito Interior entre las estaciones Aragón y Oceanía de la Línea 5 del Metro en dirección al Aeropuerto.

En pocos minutos, bomberos de la Estación Central y Paramédicos del ERUM llegaron al lugar.

El C5 de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter una imagen en que se informaba que los cuerpos de rescate ya laboraban en Circuito Interior.

Patrullas de la policía capitalina cerraron la circulación de los carriles centrales de Río Consulado desviando a todos los automovilistas y vehículos de carga y pasajeros hacia los carriles laterales.

Fue necesario cortar el toldo del vehículo para rescatar a los tres ocupantes del Auto accidentado.

El automóvil fue levantado y retirado de las vías del metro con la grúa de un vehículo de Bomberos especializado en Rescate en Estructuras Colapsadas.

Peritos del Sistema de Transporte Colectivo Metro revisaron las vías e instalaciones eléctricas del Metro

Luego de dos horas, la circulación fue reabierta.

En más sobre este tema, la Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una capeta de investigación por el accidente.

Informó que el conductor de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

La dependencia detalló que revisan las imágenes de las cámaras de seguridad, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Con información de Francisco Santa Anna y FOROtv

JLR

CARGANDO...