Auto se impacta contra tráiler en calzada de Guadalupe, CDMX

Auto se impacta contra tráiler en calzada de Guadalupe, CDMX

Auto se impacta contra tráiler en calzada de Guadalupe, CDMX (Google Maps, archivo)

Un auto no respetó un semáforo y se impactó contra un tráiler en calzada de Guadalupe, a la altura de Circuito Interior, Ciudad de México (CDMX), durante la madrugada del miércoles.

El auto circulaba con dirección a la Basílica de Guadalupe y el tráiler por la lateral, con dirección al aeropuerto de la Ciudad de México.

Hugo Muñoz, conductor de tráiler, relató que avanzaba con dirección a Eduardo Molina cuando el auto que circulaba por Calzada de Guadalupe se pasó un semáforo y se impactó contra el tráiler, “si no hubiera dado el volantazo paso encima de él, yo di el volantazo y por eso fue que me impacte en contra del semáforo y la asta bandera”.

El conductor del auto viajaba solo y fue valorado médicamente en una ambulancia, no tuvo lesiones mayores.

La cabina del tráiler quedó prácticamente destruida sobre el camellón luego de derribar un semáforo y una cámara de vídeo vigilancia de la Policía capitalina.

Durante el trabajo para el retiro de los vehículos involucrados la circulación estuvo afectada en este punto.

Conductor ebrio choca contra rejas de la Basílica de Guadalupe, CDMX

El 27 de junio un ciclista fue atropellado por un microbús en calzada De Guadalupe, Ciudad de México. Los familiares de la víctima exigen que el responsable pague los gastos médicos. La cámara de seguridad de una funeraria registró el momento en que Cristian López Villanueva, un hojalatero y lavador de autos, de 38 años de edad, fue atropellado el pasado 22 de junio por el microbús 21 de la Ruta 18, en una ciclovía de la calzada de Guadalupe cuando intentaba rebasar por la derecha.

El 12 de diciembre de 2017 un camión de pasajeros provocó un choque múltiple sobre la calzada De los Misterios, casi a la altura de Paseo de la Reforma, en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, Ciudad de México (CDMX). Seis automóviles fueron embestidos por un camión de pasajeros debido a falta de pericia por parte del chofer, de acuerdo a los primeros informes. Al menos 10 personas resultaron lesionadas; algunas fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja al hospital.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te recomendamos: Metrobús “logra” que restauren la calzada de los misterios

Arma tu ruta con Waze:

CARGANDO...