-->

Auto choca de frente contra tráiler en Veracruz; hay cuatro heridos

Auto choca frente contra tráiler Veracruz y deja heridos

Auto choca de frente contra tráiler en Veracruz y deja cuatro heridos (Twitter @Freportexalapa)

Cuatro personas resultaron lesionadas después de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Perote, en Veracruz.

El accidente ocurrió a la altura de La Joya, en dónde el conductor de un vehículo Nissan Aprio intentó rebasar otra unidad, sin embargo no tomó las medidas pertinentes de seguridad y se impactó de frente contra un tráiler que circulaba con dirección a Xalapa.

Los cuatro ocupantes del particular resultaron lesionados, uno de ellos quedó prensado al interior del vehículo.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Xalapa para su debida atención médica.

Te puede interesar: Choque entre autobuses deja 24 personas lesionadas en Veracruz

El 29 de mayo un choque entre un autobús y un tráiler dejó como saldo un muerto y 12 personas lesionadas, en el kilómetro 243 de la autopista Puebla Orizaba, a la altura de Cumbres de Maltrata. De acuerdo a los testimonios un autobús y el tráiler chocaron por alcance y volcaron.

El pasado 23 de mayo, un choque entre dos tráileres y un autobús de pasajeros ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz. El accidente se reportó sobre el kilómetro 169 + 450, a la altura del municipio de Acatzingo, Puebla, entre un tráiler que transportaba cemento, otro cargado de cartón y un autobús de pasajeros.

Una persona muerta y cuatro lesionadas fue el saldo de un accidente que se registró sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del módulo de la Fuerza Civil. Un tráiler cargado con block se quedó sin frenos y a su paso impactó a dos vehículos. La familia que viajaba en el vehículo de color blanco resultó lesionada y uno de los tripulantes falleció a causa del fuerte impacto. El chofer del camión fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición de las autoridades.

El 9 de febrero un tráiler se impactó contra nueve vehículos y una motocicleta en la avenida Rafael Cuervo en la zona norte de la ciudad de Veracruz. El accidente dejó al menos dos heridos y 10 personas con contusiones.

Con información de Denisse López Barrera
BLR

Te puede interesar: Accidente carretero deja tres muertos y cuatro heridos en Veracruz

CARGANDO...