Hombre pierde control de auto y cae a fuente en la Roma, CDMX

Auto cae a fuente de la Roma, CDMX

Carro cae a fuente en la CDMX (Facebook: Reporte Emergencias Urbanas Mexico)

Un automóvil terminó su recorrido dentro de una fuente de la colonia Roma Sur, la madrugada de este sábado.

La fuente se ubica en las calles de Río de Janeiro y Orizaba, en la delegación Cuauhtémoc. El conductor del vehículo, quien viajaba con una mujer perdió el control del auto y luego de subir al concreto brinco un pequeño muro y cayó a la fuente.

El conductor fue hospitalizado, con custodia policiaca, derivado de los golpes por este accidente.

La mujer fue presentada ante el ministerio público como testigo y el automóvil fue sacado de la fuente por bomberos y policías.

Muere baleado un hombre en un bar de Tlalpan, CDMX

MUERE BALEADO UN HOMBRE EN UN BAR DE TLALPAN, CDMX

Por lo menos dos personas murieron la madrugada de este sábado por disparos de arma de fuego, en distintos puntos de la Ciudad de México.

En el sur, en la delegación Tlalpan, un hombre de 25 años de edad aproximadamente recibió un disparo en la cabeza y murió en las escaleras de un bar ubicado sobre la carretera Picacho Ajusco.

El hombre fue identificado como Misael y su agresor escapó del lugar. Más tarde en la colonia Pensil otro hombre murió en la calle Lago de Chapultepec.

A la llegada de los policías encontraron el cuerpo del hombre, sin vida, sobre la banqueta. En el lugar se encontraron 12 pruebas balísticas.

VINCULAN A PROCESO AL HOMBRE QUE MATÓ A SU EXPAREJA

Vinculan a proceso a un hombre que mató a su expareja y al novio de ésta cuando los encontró comiendo tacos en un establecimiento de la Delegación Benito Juárez.

El presunto responsable identificado como Alberto Cisneros fue ingresado al Reclusorio Sur.

Asesinan a dos hombres en diferentes puntos de la Ciudad de México

El incidente ocurrió el sábado en el negocio de comida ubicado en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, donde fueron atacados a balazos.

Tras la agresión, una de las víctimas alcanzó a presionar un botón de pánico, lo que permitió a policías dar seguimiento al imputado, de 33 años, mientras intentaba escapar en un vehículo.

Con información de Guillermo Segura

HVI

CARGANDO...