Aumenta a 5 cifra de muertos por tiroteo en Plaza Garibaldi

aumenta muertos tiroteo garibaldi pgjcdmx procuraduria

Escena donde ocurrió el tiroteo ( Foto: Reuters)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, hasta el momento hay cinco personas fallecidas, entre ellas una mujer, luego del ataque que sufrió un grupo de personas ayer en la Plaza Garibaldi.

El número de víctimas aumentó luego que falleció una mujer de 22 años que permanecía en un hospital.

Entre las víctimas se encuentra una mujer de 27 años, tres hombres de 36 y 46 años y uno más que permanece en calidad de no identificado.

Ocho personas se encuentran lesionadas, entre éstos un hombre de origen extranjero y una mujer cuyas edades se encuentran entre los 20 y los 44 años.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia informó que Las primeras indagatorias arrojan que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza.

Reportan un extranjero entre los heridos por balacera en Garibaldi

Indicó que continúan las indagatorias por parte de agentes investigadores para conocer la identidad de los responsables, a efecto de detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

El tiroteo ocurrió frente a un establecimiento de venta de cerveza, cerca de la calle República de Honduras y el callejón de la Amargura.

Metros adelante, durante la huida los motociclistas armados dispararon contra otro grupo de personas. Se les dio seguimiento por las cámaras del C5, pero se perdieron en las calles de la delegación Cuauhtémoc.

aumenta muertos tiroteo garibaldi pgjcdmx procuraduria
( Foto: Reuters)

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que las indagatorias por el tiroteo que ocurrió, la noche del viernes, en la plaza de Garibaldi

Una mujer que vende cigarrillos en la zona, y se negó a ser identificada, dijo que salió del baño de una cantina cercana a Garibaldi justo después de que se escucharon los disparos y vio a gente correr y gritar.

Plaza Garibaldi se encuentra en los límites del centro histórico y el barrio de Tepito, uno de los vecindarios más violentos de la ciudad y el origen de peligrosos grupos delictivos, a quienes la policía responsabiliza por un reciente incremento de la violencia en la capital.

Cámaras de seguridad captan huida de agresores en Garibaldi

Con información de la PGJCDMX y Noticieros Televisa.

FSR

CARGANDO...