Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

En 30 días, cierre de investigación contra ‘payasos’ por sustracción de menores en Iztapalapa

La jueza de Control concedió 30 días para el cierre de la investigación complementaria; el próximo 4 de diciembre se realizará la próxima audiencia
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Payasos acusados de sustracción de menores en Iztapalapa (Noticieros Televisa)

Este jueves se realizó la continuación de la audiencia inicial en contra de dos hombres, quienes vestidos de payasos sustrajeron a dos menores de edad de una fiesta en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Te recomendamos: Dictan prisión preventiva a ‘payasos’ que sustrajeron a dos menores en Iztapalapa

A solicitud de la defensora pública, la jueza de Control, Luz Elena López Padilla, concedió 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

La sustracción de las menores de 14 y 16 años de edad ocurrió el pasado 28 de septiembre, cuando los payasos fueron contratados para amenizar un bautizo.

Según la carpeta de investigación, Juan Carlos y Roberto Carlos convencieron a las adolescentes de 14 y 16 años de edad de irse con ellos.

Estuvieron en Puebla y Veracruz, días después los payasos fueron detenidos en la central camionera del sur, cuando regresaron con las menores a la Ciudad de México.

En la audiencia inicial, efectuada el 4 de octubre, Juan Carlos y Roberto Carlos fueron vinculados a proceso por el delito de sustracción de menores.

El 4 de diciembre se realizará la próxima audiencia en la sala 10 de juicios orales del Reclusorio Oriente.

Con información de Carlos Guerrero.

Rar