Atropellan a motociclista en el recién inaugurado carril reversible de Circuito Interior

Un motociclista resultó con fractura y diversas lesiones tras circular en sentido contrario en el carril reversible de Circuito Interior

Un motociclista resultó con fracturas, la noche del lunes 23 de noviembre de 2020, tras ser atropellado cuando circulaba en sentido contrario en el carril reversible de Circuito Interior, el cual fue inaugurado este día después de las 17:00 horas.

Te recomendamos: Mueren dos personas al caer de una motocicleta en la CDMX

El aparatoso accidente se produjo a la altura del Casco de Santo Tomás, en dirección a Constituyentes.

De acuerdo a los primeros informes, por desconocimiento, el motociclista tomó la vialidad en sentido contrario y fue impactado de frente por la conductora de un vehículo particular.

“Un motociclista que venía circulando no se percató que los carriles se encontraban reversibles, los invadió y se impactó de frente contra un vehículo particular. El conductor de la motocicleta sufrió diversas lesiones, incluso una fractura en una de sus piernas”, informó nuestro reportero Víctor Gálvez.

Tras el percance se produjo una fuerte movilización por parte de los equipos de emergencia, quienes atendieron al lesionado y realizaron los cortes pertinentes a la vialidad, quedando abiertos solo dos carriles a la circulación.

La conductora fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público más cercana para deslindar responsabilidades, mientras que el motociclista fue trasladado a un hospital.

Con información de Foro TV

JPG