Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Lo atropellan mientras cenaba tacos en la calle

Un carro gris a exceso de velocidad dio una vuelta y se subió a la banqueta, donde atropelló al hombre que comía tacos
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Lo atropellan mientras cenaba tacos en la calle (Noticieros Televisa)

Un automóvil salió de la vialidad, subió a la banqueta, atropelló a un hombre mientras cenaba y terminó su recorrido en la protección de un deportivo.

Te recomendamos: Mujer atropella a repartidor y mata a abuelita en alcaldía Coyoacán

El otro chavo corrió para acá, el que estaba platicando conmigo corrió para acá y aquí lo aventó hasta allá a media calle. Era mi cliente”

-¿Estaba cenando?

Sí”, dijo Eugenio Cardona. Taquero.

Ocurrió la noche del miércoles 6 de noviembre sobre la avenida Javier Rojo Gómez y la calle Sur 20, en la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México, en donde un conductor perdió el control del vehículo y vino el accidente.

Un carro gris a exceso de velocidad dio una vuelta, se subió a la banqueta. Se escuchó el enfrenón, se escuchó como se lleva el poste que decía alto”, señaló un testigo.

Bomberos y policías realizaron maniobras para sacar el vehículo que quedó incrustado justamente en los tubos de un deportivo, luego de atropellar a la persona que cenaba en ese lugar.

Viene estable, dentro de las lesiones, es un trauma de cráneo, afortunadamente no es un traumatismo craneoencefálico, fracturas en la clavícula pero afortunadamente viene estable. Es un masculino 38 años de edad”, dijo el paramédico.

El conductor del automóvil fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, no presentó lesiones de gravedad.

Con información de Guillermo Segura

MLV