Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hombre es atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, por San Antonio

Los restos de la víctima fueron descubiertos esta mañana por automovilistas, en pleno regreso a clases
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Hombre es atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, por San Antonio (Twitter @cmmnelo)

Un hombre fue atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, a la altura de San Antonio. Sus restos fueron descubiertos esta mañana por automovilistas, en pleno regreso a clases. La Procuraduría ya abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo.

Te recomendamos: Muere hombre atropellado en Av. Chapultepec, CDMX

La Coordinación Territorial AO-1 de la Procuraduría de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular en agravio de un hombre, cuyos restos fueron encontrados esta mañana en carriles centrales de Periférico, a la altura de San Antonio.

Hombre es atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, por San Antonio (Twitter @cmmnelo)

En una tarjeta informativa se informó que el percance ocurrió a la altura de Calle 10, colonia San Pedro de Los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, donde se halló el cuerpo desmembrado.

Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se encuentran en el lugar, a fin de recabar indicios y elaborar los dictámenes correspondientes.

Los restos de la víctima serán trasladados al anfiteatro ministerial en espera de que acuda algún familiar a identificarlo.

Atropellan a hombre que cayó en paso a desnivel

El pasado 2 de agosto, el chofer de un camión de carga aseguró que vio caer a un hombre en la entrada al paso a desnivel de la lateral de Anillo Periférico, antes de cruzar Paseo de la Reforma con dirección hacia el norte, por lo que detuvo la unidad para no atropellarlo.

De acuerdo con las declaraciones del chofer, él observó como a un sujeto, de entre 35 y 40 años de edad, que cayó y alcanzó a detenerse para evitar pasar por encima.

Otra unidad, que atropelló al joven, se detuvo más adelante.

Los peritos deben determinar que hacía este hombre caminando entre los carriles centrales y laterales de Anillo Periférico.

Ambos conductores fueron presentados ante el Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación jurídica.

Patrulla atropella a mujer

El pasado 15 de agosto, una patrulla de tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) atropelló y mató a una mujer sobre avenida Paseo de la Reforma.

Usuarios de redes sociales reportaron que dos mujeres fueron atropelladas por la patrulla de tránsito MX-053-T2, justo en la intersección con Mariano Escobedo, cerca de la Estela de Luz. Una de ellas murió en el lugar.

Dos mujeres fueron arrolladas por la unidad MX 053 T2 de la @SSP_CDMX, una de ellas perdió la vida. Justo en la intersección con M. Escobedo, donde llevamos años pidiendo un cruce peatonal en Paseo de la Reforma”, escribió el activista Virgilio Pasotti.

 

Con información de Notimex

MLV