-->

Atentan contra comandante de la Policía de Investigación en Sinaloa

atentan comandante policia investigacion hombres armados

(Foto: Noticieros Televisa)

En Culiacán, un grupo de hombres armados atacó a tiros al comandante de la Policía de Investigación y exsubdirector de la Policía Ministerial, Jesús Carrasco Ruíz, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde estudia Derecho.

Según Gonzalo Gómez Flores, Secretario de Gobierno del estado, la agresión ocurrió la mañana de este sábado afuera del auditorio de la Facultad de Derecho, en el área de comida, cuando presuntamente dos hombres le dispararon desde puntos distintos.

El Comandante Carrasco Ruíz repelió la agresión, lo que obligó a los atacantes a escapar.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital en Culiacán donde permanece bajo resguardo policiaco.

En mayo del 2013, Carrasco Ruiz fue atacado cuando se desempeñaba como director de la Policía Municipal de Ahome.

En lo que va del año este es el segundo ataque contra un jefe policiaco en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en febrero pasado, en el campus de Los Mochis, fue asesinado el subdirector operativo de la Policía Municipal de Ahome, Joel Medina Gastélum.

atentan comandante policia investigacion hombres armados
(Foto: Noticieros Televisa)

Hombres armados atacaron a tiros al comandante de la Policía de Investigación en Sinaloa, Jesús Carrasco Ruíz

Aumenta a 5 cifra de muertos por tiroteo en Plaza Garibaldi

Dos extranjeros son asesinados en el estado mexicano de Sinaloa

El miércoles, dos extranjeros fueron asesinados a balazos cuando llegaban anoche a un domicilio particular en la colonia (barrio) Pradera Dorada en CuliacánSinaloa, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Las víctimas fueron identificadas por la dependencia como el estadounidense Jhonn Mawer “N” y el colombiano Alexis “N”.

Según el reporte de la institución, los extranjeros viajaban en un BMW azul de modelo reciente y fueron atacados al bajar del vehículo por agresores que los esperaban y que abrieron fuego en su contra. Los agresores huyeron después con rumbo desconocido.

Agentes de diferentes corporaciones policiales, paramédicos y personal de la fiscalía estatal fueron los encargados de realizar las primeras diligencias en el lugar de los hechos e iniciar la investigación.

Tiroteo en cárcel de Guatemala deja dos reos muertos y cuatro heridos

Con información de Erika Palma y EFE.

FSR

CARGANDO...