Ver ahora

Ataques contra el Frente Ciudadano por México son por su buena aceptación

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: JALISCO, México
Los dirigentes del Movimiento Ciudadano por México participaron en un foro, en Guadalajara, Jalisco. (Twitter: @Ale_BarralesM)

Los dirigentes del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), y Alejandra Barrales dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD); señalaron que los ataques contra el movimiento son por la buena aceptación que ha tenido entre la ciudadanía.

Y por eso es que hemos recibido tantos ataques del régimen, por eso tantos ataques del PRI, por eso tantos ataques del sistema. Lo que ellos no entienden es que a nosotros nos mueven causas y no intereses, como a ellos”, afirmó Anaya.

Barrales dijo que el frente, “disruptivo desde su nacimiento, a muchos nos acusaron, nos persiguieron, a algunos nos siguen persiguiendo”.

Los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estuvieron en Guadalajara, Jalisco, para participar en un foro ciudadano, donde intelectuales, empresarios y organismos civiles, les hicieron propuestas para una agenda nacional.

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, adelantó que en los primeros días de diciembre se definirá el procedimiento para elegir al candidato de este Frente.

En este momento se están perfilando los ejercicios que permitan la definición del método de nominación de la candidatura presidencial”, apuntó Delgado.

Los líderes del Frente Ciudadano no descartaron que las encuestas sean un mecanismo de elección para su abanderado, ni que tampoco se invite a un ciudadano sin partido como posible candidato.

 

Con información de Rodolfo Martín Guerrero.

 

RMT