Ataques armados dejan un hombre muerto y dos heridos en Sonora

Tras los hechos violentos, autoridades ferales, estatales y municipales, implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia en la zona desierto
Secuestran en Mazatlán al fotoperiodista Carlos Zataraín (Getty images, archivo)

Este jueves, se reportaron por lo menos dos hechos violentos que dejaron un hombre asesinado, dos más heridos y un establecimiento baleado, en el municipio de Pitiquito, en la región del desierto de Sonora.

Te recomendamos:  Marko Cortés critica a Alfonso Durazo por renunciar a su cargo para buscar la gubernatura de Sonora

Primero las autoridades recibieron el reporte sobre un hombre sin vida que fue abandonado a un costado de la carretera Federal, sobre el tramo Pitiquito-Caborca, a la altura del kilómetro 101.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Juan Carlos N, de 40 años de edad, que presentaba 2 impactos de arma de fuego en la cabeza.

Más tarde, las autoridades fueron alertadas sobre que civiles armados, dispararon contra dos hombres, que se encontraban afuera de un expendio de cerveza, dejándolos heridos.

Tras el ataque, elementos de emergencias de la Cruz Roja trasladó a un hospital a los 2 heridos, identificados como: Jesús Eduardo, de 28 años, y Baltazar, de 48, quienes presentaron heridas de bala en piernas y cadera.

El establecimiento también resultó dañado por los disparos.

Tras los hechos violentos, autoridades ferales, estatales y municipales, implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia en la zona desierto.

Con información de Érika Palma

HAVJ