Atacan a jóvenes en Escobedo, NL; muere uno y dos más resultan lesionados

Atacan a jóvenes en Escobedo, NL; muere uno y dos más resultan lesionados

Atacan a jóvenes en Escobedo, NL; muere uno y dos más resultan lesionados. (Twiiter/@_LASNOTICIASMTY)

Tres jóvenes de entre 15 y 16 años fueron atacados a balazos cuando se encontraban reunidos afuera de un negocio en la colonia Alianza Real, en el sector Barrio Antiguo, en el municipio Escobedo, en Nuevo León.

Como saldo de la agresión un joven murió y otros dos resultaron heridos.

De acuerdo al informe preliminar, los menores se encontraban afuera de un negocio, cuando llegaron hombres armados y comenzaron a dispararles, los tres adolescentes corrieron al interior de la casa con el número 11 de la Privada Salvatierra para ponerse a salvo; sin lograrlo.

En el interior de la casa quedó muerto uno de los jóvenes de 15 años, mientras que sus acompañantes Erick también de 15 y José Francisco de 16 resultaron heridos y fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja a los hospitales de Zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Universitario.

Los agresores huyeron, mientras que en el lugar quedaron de 12 a 15 casquillos nueve milímetros percutidos.

El pasado 3 de diciembre por lo menos ocho personas fueron asesinadas en diferentes municipios del estado de Nuevo León.

Violencia en Nuevo León deja al menos 8 muertos

En la colonia Zimix en Santa Catarina, hombres armados dispararon contra los asistentes a una reunión dejando sin vida a dos personas y dos más heridas. Las víctimas fueron padres e hijo de 76 y 40 años de edad.

Sobre la avenida Garza Sada frente a la Plaza Tec, al sur de Monterrey, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años, originario de Jalisco.

Según las primeras investigaciones el hombre salía de un bar, cuando hombres armados le dispararon.

Más tarde, las autoridades informaron sobre el hallazgo de por lo menos tres cuerpos desmembrados en hieleras y bolsas de plástico, en dos diferentes puntos, en la colonia Nueva Cadereyta, a unos metros de las instalaciones la Cruz Verde y en el municipio de China.

También habitantes de la comunidad del Llano en el municipio de General Terán, reportaron un vehículo abandonado, en donde se encontraron los cuerpos de dos hombres, con huellas de violencia.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con indagatorias.

Con información de María de Jesús González

LSH

CARGANDO...