Ataque a bar en Nuevo León deja tres muertos

Ataque a bar en Nuevo León deja tres muertos

Ataque a bar en Nuevo León deja tres muertos. (Noticieros Televisa)

En menos de 24 horas se registró un segundo ataque a un bar donde se celebraba una posada, en Santa Catarina, Nuevo León, con saldo de tres muertos y cinco lesionados.

Alrededor de las 20:30 horas del domingo, hombres armados llegaron a bordo de un taxi a la plaza comercial, ubicada en la avenida Manuel Ordoñez y Segunda Avenida en la colonia Luis Echeverría, dos de ellos se apostaron frente al bar “La Leyenda” y comenzaron a disparar armas AK 47.

En el lugar murieron dos personas en la planta alta y una más en la planta baja.

Durante el tiroteo, cinco asistentes más resultaron heridos, dos de ellos fueron trasladados por paramédicos de la cruz roja a distintos hospitales, en tanto que los otros tres se trasladaron por sus propios medios.

El lugar fue resguardado por elementos de distintas corporaciones incluyendo militares. Se localizaron, al menos, 15 casquillos percutidos de arma larga.

Se desconoce el móvil del ataque, aunque se presume tendría relación con el crimen organizado y de los agresores, sólo se supo que huyeron con rumbo al municipio de García.

Ataque armado deja 2 muertos en bar de Tlaquepaque, Jalisco

En un hecho similar, este domingo tres personas murieron y dos más resultaron heridas, durante el ataque a un bar en Reynosa, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que la agresión ocurrió la madrugada de este domingo, cuando hombres armados llegaron a abordo de un vehículo negro y dispararon contra las personas que se encontraban en el estacionamiento del bar “La Carpa”, ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo, en Reynosa.

En el lugar murió un hombre y otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a diferentes hospitales de Reynosa, donde más tarde, murieron dos de ellas.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, de la Fiscalía del estado, así como de la Unidad General de Investigación, para realizar las primeras diligencias.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...