Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Ataque armado deja ocho muertos en Guerrero

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Los heridos se reportan en calidad de delicados. (Getty Images/archivo)

Un ataque armado en el poblado Plan de Ayala, en el municipio de Acatepec, en la zona montañosa del estado de Guerrero dejó al menos ocho muertos y dos heridos, informó la Fiscalía General de la entidad.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que a las 11:30 horas se recibió una llamada del Ayuntamiento de Acatepec, en la que se informó que en dicha localidad se encontraban cinco personas privadas de la vida por impactos de arma de fuego.

Se investiga el homicidio de ocho y dos lesionados en Acatepec”, escribió el vocero en su cuenta de Twitter.

Elementos de la Policía estatal y elementos del Ejército se trasladaron al lugar y confirmaron la existencia de ocho personas privadas de la vida, siete hombres y una mujer, así como de los dos lesionados de sexo masculino.

Los heridos fueron traslados a un hospital de Tlapa de Comonfort para recibir atención médica y su condición se reporta como delicada.

Personal ministerial trabaja en el lugar de los hechos para practicar diversas diligencias de ley y recolecta declaraciones para esclarecer este suceso.

Con información de agencias

LHE