Atacan a tiros instalaciones de Fuerza Civil en Nuevo León

Atacan a tiros instalaciones de Fuerza Civil en Nuevo León

Atacan instalaciones de la Fuerza Civil en Nuevo León (Foto: laverdadnoticias)

Hombres armados dispararon contra las instalaciones y elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La agresión ocurrió la noche del sábado cuando hombres armados, que viajaban en dos vehículos, dispararon contra el cuartel de la corporación ubicado en el cruce de la avenida Israel Cavazos y la calle Irlanda en la Colonia Rincón de la Sierra.

Los disparos de arma de fuego hicieron blanco contra la fachada y los ventanales del edificio policíaco y aunque no se reportaron personas lesionadas, una mujer habría resultado afectada con daños en su vehículo, después de que presuntamente fue alcanzada por las balas, su unidad recibió tres impactos y ella resultó ilesa.

Tras el ataque, arribaron más elementos de esta corporación, así como de la Policía Militar quienes montaron un operativo para tratar de ubicar a los agresores.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones, en el lugar fueron localizados al menos 10 casquillos percutidos calibre 40.

Con información de María de Jesús González
HVI

CARGANDO...