-->

Atacan a tiros a una familia en Tlaquepaque, Jalisco; muere un hombre

Hallan a familia muerta en finca en Tlaquepaque, Jalisco

Transporte escolar se queda sin frenos y choca contra poste en Tlaquepaque, Jalisco. (Noticieros Televisa, archivo)

En Jalisco, cerca de la medianoche, un hombre fue asesinado frente a su familia en la colonia Jardines de Santa María, en Tlaquepaque.

Según testigos, los agresores tocaron la puerta, cuando abrieron comenzaron a disparar.

En el lugar murió un hombre de unos 38 años de edad, su esposa fue llevada grave al puesto de socorros mientras dos menores, uno de 16 y otro de 11 años presentaron lesiones leves. Los agresores escaparon.

La Policía aseguró más de medio centenar de casquillos percutidos de armas de alto poder. El lugar de los hechos fue sitiado por la policía municipal.

Hallan dos fosas clandestinas y 10 cuerpos en Tonalá, Jalisco

El 30 de julio pasado, en Tlaquepaque, Jalisco, hombres armados de dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada se enfrentaron a tiros sobre la antigua carretera a Chapala al cruce de la calle Vista Hermosa, en la colonia Las Pintas de Abajo.

Según las primeras versiones, un comando a bordo de dos camionetas y dos motocicletas arribó hasta ese punto y se inició una balacera contra un bando contrario.

Dos patrullas de Tlaquepaque acudieron al lugar y fueron recibidas a balazos, algunos de los agresores lograron escapar, dos más fueron lesionados.

Nos reportan una agresión con personas lesionadas por arma de fuego, a nuestro arribo, encontramos a dos personas civiles con lesiones en extremidades, rostro, una de ellas en estado grave y uno en estado regular”, dijo Luis Enrique Altamirano, paramédico de la Cruz Verde de Tlaquepaque.

Policías de Tlaquepaque aseguraron a tres personas, entre ellos una mujer. En el lugar quedaron más de 50 casquillos de armas largas y cortas.

Matan a policía federal durante enfrentamiento en Tala, Jalisco

Patrullas de la Policía del Estado, así como de los municipios de Tonalá y El Salto acudieron a prestar el apoyo. Por parte de la autoridad no hubo oficiales lesionados.

El pasado 10 de julio, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que el multihomicidio ocurrido en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, donde murieron siete personas puede tener relación con el homicidio de una comerciante.

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general de Jalisco, señaló que el multihomicidio “puede tener relación con la señora que vendía tortas y que hay unos teléfonos por ahí, que estamos tratando de enlazar”.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...