#Rusia2018

Atacan con huevos a seleccionados de Corea del Sur

Atacan huevos seleccionados Surcorea Mundial Rusia

Cho Hyun-woo, portero de la selección de Corea del Sur. Twitter/@KBSnews

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon, un grupo de aficionados atacaron con huevos a los seleccionados de Corea del Sur, después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

En las imágenes, publicadas en redes sociales, se puede observar la llegada de los jugadores, después, mientras la figura del equipo, Son Heung-min, ofrecía unas palabras a los medios de comunicación, un miembro de la selección se percata que un objeto se aproxima a él y trata de esquivarlo, las cámaras enfocan y se puede distinguir que unos huevos estaban rotos en el piso.

El combinado surcoreano sorprendió en su último partido al derrotar por el marcador de 2-0 a la selección de Alemania, dejándolo fuera de la justa mundialista.

La victoria de Corea del Sur ayudo al equipo mexicano a calificar a la fase de octavos de final después de dar un mal partido y perder 3-0 ante Suecia.

Millones de aficionados en México celebraron el triunfo surcoreano ondeando la bandera del país asiático y cargando en hombros a jóvenes de esa nacionalidad.

La euforia llegó a la embajada de Corea del Sur en la Ciudad de México, donde el ministro consejero Byoung Jin Han portó la playera del “Tri” y se dejó consentir por los canticos de la hinchada y agradecimientos.

México y Brasil jugarán su pase a cuartos de final del Mundial de Rusia el lunes 2 de julio a las 9:00 am (hora local).

 

Te puede interesar: Cancelan desfile de Día de Muertos en Plaza Roja tras reclamos comunistas

Con información de agencias.

FJMM

CARGANDO...