Atacan a hombre a balazos en estacionamiento de centro comercial en NL

Hombres armados atacan a balazos al conductor de una camioneta que se encontraba estacionada en un centro comercial en San Pedro Garza García, en NL

IMAGEN Encuentran 4 cadáveres frente a Universidad de Cadereyta, Nuevo León (Noticieros Televisa)

Atacan a hombre a balazos en estacionamiento de centro comercial en NL.(Noticieros Televisa)

Un ataque a balazos en un centro comercial en San Pedro Garza García, Nuevo León, causó la movilización de las autoridades.

Te recomendamos: Encuentran a pareja decapitada dentro de vehículo en llamas, en Monterrey

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza ubicada en el cruce de las calles Real de San Agustín y Lázaro Cárdenas, en la colonia Valle Oriente.

Según las autoridades, el ataque estuvo dirigido al conductor de una camioneta que se encontraba estacionada.

Aunque las autoridades no reportaron personas lesionadas, en el lugar trascendió que un hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Las autoridades hallaron una gorra negra aparentemente de uno de los responsables del ataque y un casquillo percutido.

Estas áreas del estacionamiento estuvieron cerradas a la circulación de vehículos y peatones.

El estacionamiento y la plaza comercial cuentan con diversas cámaras de circuito cerrado que son analizadas por las autoridades.

Aunque elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, no se reportaron personas detenidas.

La mañana de este miércoles, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados decapitados, en un vehículo en llamas en la colonia Roma de Monterrey, Nuevo León.

Una llamada alertó sobre el fuego que consumía al vehículo, y la cual fue respondida por el cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil, que llegaron a la esquina de las calles Río Guadalquivir y Pirineos.

El trabajo de los tragahumo fue intenso hasta que las llamas cedieron y se logró descubrir que el vehículo era una camioneta Ford Edge, porque pudieron evitar que fuera convertida en cenizas en su totalidad.

Pero al revisar la unidad, y abrieron las puertas, se encontraron con los cuerpos de las dos personas en la parte trasera, decapitados y atados de las manos con cinta.

Según los primeros estudios, corresponden a un hombre y a una mujer.

Con información de Vicente Valdez

LSH

CARGANDO...