Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Atacan a elementos de la GN en León, Guanajuato; hay tres lesionados

Civiles armados atacaron a elementos de la Guardia Nacional cuando realizaban patrullajes por la zona de la Barranca de Venaderos; tres suboficiales resultaron lesionados
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: LEÓN, México
Operativo de seguridad de la Guardia Nacional. (Twitter @GN_MEXICO_, archivo)

La madrugada de este martes, elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a disparos por civiles armados cuando realizaban patrullajes de disuasión y prevención del delito en León, Guanajuato.

Te recomendamos: Suman 219 homicidios en Guanajuato en lo que va de 2020

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional informó que en el ataque resultaron lesionados tres suboficiales, quienes fueron atendidos en hospitales de la zona donde se reportan fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje por la zona de la Barranca de Venaderos, en la colona León II, cuando en la esquina de las calles Esparta y Barranca, fueron sorprendidos por hombres armados que dispararon contra la unidad en la que viajaban y después escaparon..

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes realizaron un operativo conjunto para tratar de capturar a los agresores, pero hasta el momento no hay detenidos.

Con información de Edgar Tamayo.

Rar