Atacan a elementos de Fuerza Civil en Monterrey, Nuevo León

Atacan a elementos de Fuerza Civil en Monterrey, Nuevo León . (Noticieros Televisa)

La madrugada de este lunes fueron atacados elementos de la Fuerza Civil por hombres armados en inmediaciones de la colonia América Dos, en Monterrey, Nuevo León, cuando realizaban un recorrido de rutina por la zona.

Como medida preventiva, autoridades suspendieron las clases en un jardín de niños cercano al lugar de la agresión.

Autoridades detallaron el saldo por el ataque.

El incidente generó una intensa movilización de los cuerpos policiacos, a donde se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las indagatorias correspondientes.

Los primeros reportes señalaron que los efectivos fueron agredidos por al menos dos delincuentes, quienes les dispararon con armas de fuego.

Al menos tres personas fueron detenidas como presuntas responsables de un ataque a balazos contra elementos de Fuerza Civil.

A los tres detenidos se les aseguraron armas semiautomáticas tipo Uzi, informó hoy el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, quien agregó que la agresión ocurrió cuando los efectivos policíacos pretendían arrestar a vendedores de droga.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, en tanto dos elementos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de la localidad, en donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

 

Asesinan a tres taxistas en Monterrey; agresores se hacen pasar por clientes

El pasado mes de febrero, tres taxistas fueron asesinados en la zona norte de MonterreyNuevo León, presuntamente los agresores se hicieron pasar por clientes.

El primer asesinato se reportó a las 11:50 de la noche del jueves en la calles de Coyole y Julio A. Roca en la colonia la Esperanza.

Según autoridades, el taxista llevaba a dos personas y al llegar a esa ubicación, lo asesinaron.

Al arribo de la Cruz Roja y autoridades encontraron a la persona recostada en el asiento del copiloto ya sin vida.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Barrio Acero.  El reporte fue hecho 12.30 de la noche.

Al arribo de autoridades encontraron al chofer de aproximadamente 40 años de edad con un impacto de bala en la cabeza, a bordo de su vehículo, en un lote baldío.

El último ataque ocurrió en las calles del Pastizal y avenida de los Astros en la colonia Barrio de los Parques, también en la zona norte, cerca de la 1 de la mañana.

El taxi fue encontrado en un baldío con el motor encendido, el chofer también presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Con información de FOROtv 

LSH

 

CARGANDO...